EMPRESA

Forja Rafael es una empresa familiar con más de tres décadas de experiencia. En 1983, en un local de apenas 40 metros cuadrados, abría su negocio Rafael Pérez Gómez donde comenzó a realizar sus primeros trabajos de manera artesanal, un oficio que hoy continúan sus hijos.

La segunda generación mantiene la esencia de esta empresa, cuya variada oferta de productos y una dedicación por el trabajo bien hecho les ha permitido forjarse una creciente cartera de clientes a lo largo de estos años de vida. Actualmente, desde su nave de más de 1500 metros cuadrados y ubicada en la carretera de Guadalajara a Chiloeches, trabajan cada día para atender las necesidades y peticiones de sus clientes, innovando y mejorando el proceso de fabricación de sus piezas y proyectos.

Con el fin de acercar sus diseños y trabajos a los clientes, cuentan con una amplia zona de exposición de más de 250 metros cuadrados, donde se puede encontrar desde piezas de forja sueltas hasta mobiliario o rejas. Asimismo, y con el reto de facilitar la venta y distribución en todo el territorio nacional, han puesto en marcha su tienda online, donde de una forma ágil, sencilla y segura el cliente (profesional o particular) puede realizar sus pedidos. Además, les ha permitido impulsar sus ventas internacionales apostando por el mercado exterior donde ya realizan operaciones en países como Francia o Italia.

Política de fabricación

Desde los comienzos, se ha marcado como objetivo prioritario la máxima calidad en todos sus productos, lo que les ha llevado a poner especial atención en "el diseño, la fabricación y los acabados de las piezas de hierro forjado". Los diseños que ofrecen abarcan desde los más tradicionales a los más innovadores, siempre partiendo de las preferencias de cada cliente, quien puede modificar los existentes o incluso solicitar diseños a medida.

El modo artesano de fabricar las piezas, trabajando el hierro en caliente para obtener el mejor modelado de la pieza, se refleja en los acabados de las mismas. Su condición de fabricante posibilita la realización de una amplia variedad de productos, ajustándose a las medidas y condiciones de cada trabajo.

Con la intención de proporcionar la mejor atención, Forja Rafael se encarga de la distribución de sus productos para que estos lleguen con la mayor rapidez, seguridad y el menor coste posible a sus clientes.

Trabajan continuamente para atender las demandas de sus clientes, entendiendo la calidad y los diseños como señas de identidad de su empresa. No obstante, Forja Rafael sabe que el servicio y la atención prestada son tan importantes como la calidad, con lo que día a día se esfuerzan por dar la mejor respuesta a su clientela.